Nuestro equipo



El equipo de MTC lo haces tú y la gente implicada con la causa.


MTC se administra gracias a los personas que forman la Junta Directiva y a sus miembros.
Estos a su vez escogen Comisiones o grupos de trabajo los cuales están liderados por los Vocales escogidos, según lo acordado en la Asamblea General.

Todos los acuerdos de actuación y gestión son aprobados en la Asamblea General por todos los miembros de la asociación.


Presidente: dirige y representa legalmente a MTC; preside y dirige debates; emite el voto decisorio para resolver empates; establece la convocatoria de reuniones; vis las actas y los certificados hechos por el secretario; y las atribuciones restantes que hayan sido delegadas por la Asamblea General o la Junta Directiva.
Mike Morabito

 
Secretaria: custodia la documentación de la asociación; levanta, redacta y firma las actas de las reuniones de la Asamblea General y la Junta Directiva; redacta y autoriza los certificados que sean necesarios; lleva el libro de registros de los miembros, asociados y demás.
Jara Loureiro





Tesorera: custodia y control de los recursos; elaboración de presupuestos; el balance y la liquidación de cuentas; libro de cuentas o de la casa; firma los recibos de cuotas y otros documentos de tesorería; paga las facturas aprobadas en las reuniones revisadas previamente por el presidente.
Verónica Gris 




Vocales: son quienes delegan, bajo la supervisión de la Junta Directiva,  y tutelan la Comisiones o grupos de trabajo; la Junta Directiva se encarga de analizar las diferentes Comisiones; los vocales encargados deben enviar una vez al mes un informe detallado por escrito sobre las actuaciones llevadas a cabo.


Jose Cuenca
Javier González

Cualquier miembro puede solicitar el puesto de uno de los vocales, todavía quedan puestos libres a ocupar para llevar a cabo el liderazgo de las Comisiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario