Donaciones

Toda la labor de ayuda a los animales de la Asociación se financia gracias a las aportaciones de cientos de personas que quieren contribuir activamente a mejorar sus vidas. El coste es muy elevado, por lo que necesitamos la colaboración de todos vosotros para poder financiar la totalidad de los gastos que se derivan a consecuencia del rescate y salvamento de animales.








Donaciones puntuales

Si quieres aportar tu granito de arena, pero no puedes comprometerte a una cuota periódica puedes hacer un donativo puntual, en cualquier momento por el importe que tú quieras.

Cualquier ayuda por pequeña que te pueda parecer puede marcar la diferencia en la vida y el destino de un animal.

Si tu aportación supera los 1.000 euros y lo deseas, MTC colocará en el futuro refugio de Centro de Adopción una Placa de Agradecimiento con tu nombre, con el de tu animal o con la frase o dedicatoria que tú indiques.

Puedes hacer una transferencia o un ingreso en el siguiente numero bancario:

Entidad - Oficina - D.C. -  Nº de cuenta

O hacer una donación a través de Paypal

O puedes hacerte del grupo Teaming

Donación de material


Para aquellos que les sobra material como mantas viejas, o productos de sus perros como sobrantes de champú o collares antipulgas, puedes donarlo también para ayudar a mejorar la vida de los animales.

Para asegurar una vida digna el animal necesita de unos cuidados mínimos. Si quieres puedes doanr un saco de pienso o comída húmerda enlatada.

Todo el material quye quieras donar MTc lo pasa a buscar a tu domicilio, sólo indicalo via correo electrónico el lugar donde quieres que pasemos a buscarlo y cuándo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario